La familia del COLLBAIX Celler el Molí crece y ya no hablamos de un grupo de deportistas que se divierten con pasión, sinó de secciones dentro de un mismo equipo! Esta vez a ha sido el turno de los fanáticos de las dos ruedas entre los que abundan los apasionados del Mountain bike però también triatletas y ciclistas que prefieren la carretera.
El COLLBAIX Celler el Molí es de los conjuntos más activos en cuanto a actividades se refiere. Es fácil encontrarse a varios de sus miembros disfrutando de la MTB cualquier mediodía por las cercanías de los viñedos o los senderos que rodean la ciudad de Manresa. Es que son ya ¡8 años! practicando deporte en grupo.
FOURFACTORS es el proveedor técnico de COLLBAIX Celler el Molí y son varios los diseños que prepara para el equipo. A sus ya características equipaciones en blanco y negro se han añadido otras en tonos pastel que ya fueron testadas en la pasada edición de la TITAN DESERT, y es que ya se sabe que el sol y el color negro no congenian demasiado.
Entre los principales objetivos ciclistas del COLLBAIX Celler el Molí de esta temporada están la SCOTT Marathon MTB, la Pedals de Foc, la Titan Desert, varias pruebas descenso y algunas cicloturistras. Además no hay que olvidar la presencia del equipo en duatlones y triatlones como el espectacular Inferno Triatlon de Suiza que consta de 3.100m de natación, 97k +5145m en bici de carretera, 30k 1180+ en MTB y un trail para rematar de 25k con 2175+.
Esta temporada tendremos noticias a menudo de los componentes de COLLBAIX Celler el Molí. Disfrutad!