Julio languidece y el Tour se ha acabado. Las tardes de calor y ciclismo que han disparado nuestra adrenalina en el sofá y nos han empujado a la carretera se esfuman pero es el momento de dejar de soñar para empezar a vivir. Agosto llega con muchas opciones y eso bien lo saben los The CrankBreakers, que se pondrán en la piel de los ciclistas del Tour parea coronar algunos de sus puertos míticos enfundados en sus conjuntos FOUR FACTORS.
En tan solo 15 días, el 7 de agosto, los The CrankBreakers se convertirán en Los 4 Fantásticos del cicloturismo y Sergi Navarro, Beth Rubio, Cristina Fenoy y Jordi Galera, irán a pedalear un mínimo de 7 etapas por los puertos del Tour que todos querríamos subir para acumular un total de 16.000 metros de desnivel positivo.
En los collados no habrá público, no se disputarán el maillot de topos en cada ascensión ni bajarán sentados sobre el cuadro para arañar unos segundos y ganar unos pocos kilómetros por hora, pero la satisfacción de coronar el Alpe D’Huez, la Madeleine, el Galibier, el Agnel o la Bonette y celebrarlo con una cerveza será una experiencia única que sin lugar a dudas merece la pena vivir.
Prometemos seguirles en su aventura y detallaros sus recorridos. Nos apasiona el deporte. Nos apasionan los deportistas.