General

FOURFACTORS vuelve un año más a la Titan Desert


El domingo llega el momento tan esperado por cientos de bikers que verán cumplido su sueño de participar en la mítica TITAN DESERT. La prueba reina por etapas del desierto alcanza su decimotercera edición convertida en un clásico del mountain bike y a la vez en una carrera mítica que cada año atrae a más patrocinadores y medios de comunicación. Como no podía ser de otra forma, FOURFACTORS también estará en la TITAN DESERT de la mano de Collbaix Celler el Molí – La Manresana 1930 y del BG Team 100% Natural. La edición 2018 sigue con el espíritu aventurero de siempre y un recorrido de 620 kilómetros con 7.500 metros de desnivel positivo a lo largo de 6 etapas.

El Collbaix Celler el Molí – La Manresana 1930 presenta un equipo de lujo capitaneado de nuevo por el incombustible David Pons. En su cuarta participación y con la experiencia y lección aprendida en cuanto a navegación y elección de rutas, Pons se siente más fuerte y rápido que nunca y aunque saldrá a disfrutar, espera dar lo mejor de si mismo. Sus compañeras de aventura son nada más y nada menos que Marta y Laura Navarro, que afrontan su segunda y primera experiencia en la TITAN DESERT respectivamente. Marta Navarro ya conoce la dureza del desierto y confía en que la experiencia le sirva para realizar una buena carrera, mientras que Laura rebosa ilusión y espera con estusiasmo el incio de la aventura. Los tres, prometen disfrutar al máximo de esta genial carrera por etapas.

La representación del BG Team 100% Natural también estará a la altura del evento con Bonaventura Claramunt e Inés Rodríguez. Ambos lucirán los colores del BG Team 100% Natural y participarán como embajadores de AESWH: Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn. No descubriremos ahora a Ventu, un ciclista bragado en mil batallas y coleccionista de retos y pruebas realmente extremas como el IronBike, que siempre se ha caracterizado por su apoyo a causas solidarias. Por su parte Inés Rodríguez acude sin ningún tipo de presión a la cita marroquí pero consciente de haber hecho bien los deberes y con muchas ganas de empezar a competir. Alguna de las etapas se ajusta perfectamente a sus características y no descartan dar la campanada en equipos mixtos ya que están perfectamente compenetrados y se conocen a la perfección.

Ha llegado la hora. Pasadlo bien y hacednos disfrutar! Vuestra felicidad es nuestra satisfacción.